2021-06-10 17:20:00

Alaba acaba de abrir un restaurante y quiere abrir varios más, ¿alguno en el nuevo Bernabéu?

  • Alaba ha abierto un restaurante en Viena que fusiona sabores del Mediterráneo y Singapur
Alaba y nuevo Bernabéu Alaba y nuevo Bernabéu
Alaba y nuevo Bernabéu
Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez


El defensa central austriaco del Real Madrid, David Alaba, ha abierto el restaurante 'DaRose' en Viena. Se trata de un local que fusiona sabores del Mediterráneo y Singapur.


DaRose, que acaba de abrir sus puertas bajo la premisa 'Momentos para vivir, noches para recordar', es el primer restaurante que abre el reciente fichaje del Real Madrid junto a su familia.

El local, que ha abierto con un año de retraso debido a la pandemia del coronavirus, cuenta con una decoración moderna que combina el negro de sus paredes con los colores cálidos de los sofás. Asimismo, cuenta con cientos de bombillas que cuelgan de sus lámparas. (El dorsal '18', el más probable para Alaba en su primer año en el Real Madrid)

El restaurante está ubicado en el campus de la Universidad Económica de Viena en el parque Prater, un lugar que trae buenos recuerdos a España ya fue el lugar en el que se ganó la Eurocopa de 2008.

El jefe de servicio de DaRose, Gabor Sulyok, ha explicado a la Agencia Efe que la ida de abrir un restaurante en Viena se venía gestando desde hace cuatro años, cuando los padres de Alaba, Georg y Tina, se pusieron en contacto con el chef húngaro András Sebestyén, que ahora es el jefe de cocina del restaurante.

"Les gustó mucho su cocina y le propusieron la idea del restaurante, que está basado en una amistad real entre la familia y el chef", ha dicho Sulyok, que también ha contado que los padres de Alaba siempre están en el DaRose.

El jefe de servicio del restaurante ha explicado que en su primer fin de semana han completado el aforo y que hay clientes que ya han repetido. En estos diez días que lleva abierto, el DaRose ha tenido una buena acogida.

¿ABRIRÁ UN RESTAURANTE EN EL NUEVO BERNABÉU?

Sulyok ha dejado caer que David Alaba y su familia no descartan abrir más restaurantes en el futuro. "Existe la posibilidad, pero de momento centramos todos nuestros esfuerzos en esto. Queremos llegar a ser líderes en el sector".

Uno de los lugares en los que se podría fijar David Alaba es en el nuevo Santiago Bernabéu. El feudo blanco contará con un espacio comercial en el que también habrá restaurantes.

Aprovechando que el Santiago Bernabéu será su casa durante los próximos años, quién sabe si David Alaba y su familia aprovecharán uno de esos locales para poner un restaurante.