2021-06-10 18:18:00

Mbappé también se ha enfadado con el gran enemigo de Benzema: no puede ni ver a Giroud

  • Mbappé está molesto con las últimas declaraciones de Giroud, el 'enemigo' de Benzema en la Selección de Francia
Mbappé y Giroud Mbappé y Giroud
Mbappé y Giroud
Mateo Vallejo Mateo Vallejo


Karim Benzema y Kylian Mbappé han estrechado una buena amistad durante los días previos a la Eurocopa. Posiblemente en un futuro sean compañeros en el Real Madrid, y eso es lo que les está uniendo tanto en Francia. 


Olivier Giroud es el 'enemigo' de Benzema para la punta de ataque en la Selección de Francia. Ambos compiten por la titularidad para la Eurocopa, aunque en un principio está asegurada para el jugador del Real Madrid. 

El ariete del Chelsea, Giroud, confesó: “Dicen que soy discreto, pero es porque a veces pido los balones y no me llegan. Después, intento hacer todas las llamadas posibles a mis compañeros, e intentar aportar soluciones en el área. Con dos buenas asistencias de Ben Yedder y Pavard, pude terminar bien el partido, pero podríamos haber marcado más goles si hubiéramos sido más eficientes. Estoy muy feliz de poder haber ayudado al equipo, no estoy amargado”. 

Mbappé se enfada

Kylian se enteró de estas declaraciones y, según L'Equipe, no se lo tomó nada bien. De hecho, estuvo cerca de convocar una rueda de prensa para responder ante sus quejas. 

Deschamps, el seleccionador, también quiso comentar algo sobre el tema: “Si los balones llegaran siempre a los que piden la pelota… Es siempre lo mismo. Puede que sea verdad lo que dice Giroud. En algunas situaciones, es el pase el que no llega. No debemos estigmatizar a Kylian ni a nadie. Olivier no tiene el mismo perfil que Mbappé. Tiene una posición pivotante más axial, y en la primera parte con Benzema los tres podían cambiar de posición e intercambiar zonas. Depende de los jugadores elegir”.

Benzema y Mbappé mantienen una gran amistad, en comparación con la competitividad y el mal ambiente que crea Giroud en el vesturario de Francia. El mensaje que lanzó delante de la prensa lo dice todo.