2021-06-10 17:08:00

Ancelotti no descarta quedarse a Mariano… salvo que llegue una oferta de 20-30 millones

  • El Madrid necesita delanteros y el canterano podría ser una opción
Ancelotti y Mariano Ancelotti y Mariano
Ancelotti y Mariano
Defensa Central Defensa Central


La llegada de Ancelotti puede suponer un cambio para muchos jugadores. Varios de ellos se veían fuera si Zidane continuaba al frente del equipo, pero con el italiano, su situación puede sufrir un vuelco.


La situación de Mariano vuelve a ser una incógnita en el Madrid. Desde que regresó al club blanco en el 2018, apenas ha tenido ocasión de demostrar el nivel que alcanzó durante su etapa en el Olympique de Lyon.

Sin embargo, la falta de refuerzos en la delantera que convenzan al club, le ha mantenido en la plantilla todo este tiempo. Y con la llegada de Ancelotti, puede estar ante su última oportunidad de triunfar como madridista. (El Madrid prioriza a Ramos sobre Varane)

El dominicano sabe que el equipo quiere reforzar la delantera. Más allá del presumible fichaje de Mbappé, necesitan un sustituto de primer nivel que pueda dar descanso a Benzema. Y sobre todo para que no recaiga en él todo el peso goleador del equipo.

Por ello regresó Mariano, y también se fichó a Jovic, pero ninguno de los dos ha terminado de rendir al nivel esperado. Pero el canterano tiene una nueva oportunidad con Ancelotti. Como informan en fichajes.net, su perfil convence a Carletto, que podría ver con buenos ojos su continuidad.

Aunque todo quedaría a expensas de si llega una buena oferta por él. Ya sabemos que la intención del equipo es venderlo, para poder ingresar una buena cantidad, pero no están dispuestos a desprenderse de él a cualquier precio.

En los despachos, tienen intención de venderlo si llega una oferta de 20-30 millones, y a pesar de su gusto por el dominicano, Ancelotti no se opondría. Ese dinero puede venir muy bien al club en el mercado de fichajes.

Y más teniendo en cuenta que desde que regresó, Mariano solo ha sido capaz de anotar 6 goles en los 47 partidos que ha disputado a lo largo de estas tres temporadas. Mucho tendría que convencer en pretemporada para quedarse si llegan ofertas interesantes por él.

Equipos interesados

Ya hay los primeros equipos interesados en contar con Mariano. En su vuelta a la Champions, el Milan tiene que reforzarse, y el delantero madridista aparece en su agenda. Sin embargo, los italianos estarían estudiando la posibilidad de una cesión, en vez de una transferencia.

Por su parte, los que sí parecen dispuestos a rascarse el bolsillo son los rusos del Krasnodar. Y es que estarían preparando una oferta cercana a los 20 millones para lograr su incorporación.