2021-06-10 17:59:00

Los 10 jugadores a los que el Madrid no quitará ojo en la Eurocopa: del ‘dudoso' Varane al ‘fichaje’ Koundé

  • Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, tendrá la tarea de vigilar a estos 10 futbolistas durante el torneo de selecciones
Ancelotti, Varane y Koundé Ancelotti, Varane y Koundé
Ancelotti, Varane y Koundé
Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez


La Eurocopa arranca el viernes 11 de junio y el Real Madrid tendrá tarea durante la citada competición ya que estará muy atento a lo que hagan diez futbolistas, entre los que se encuentran Raphael Varane y Jules Koundé.


Por un lado, el Real Madrid vigilará de cerca a sus jugadores para saber si cuenta con ellos de cara a la próxima temporada o los pone en el mercado. Por otro lado, estará pendiente de aquellos futbolistas que están en la lista de posibles fichajes.

Según Mundo Deportivo, el Real Madrid prestará especial atención a Karim Benzema, Thibaut Courtois, Eden Hazard, Luka Modric, Toni Kroos y Raphael Varane, seis jugadores que, a priori, serán titulares con sus respectivas selecciones.

De esos seis futbolistas, Varane es el único que parece estar en la cuerda floja ya que tiene dudas sobre su futuro y, por lo tanto, no tiene claro si renovar con el Real Madrid o marcharse. Por ello, el club blanco hará especial hincapié en el zaguero galo. (Koundé solo dejará el Sevilla por el Real Madrid, Chelsea o Manchester United)

A esta lista hay que sumar a Gareth Bale. Carlo Ancelotti no le quitará ojo y un buen rendimiento con Galés en la Eurocopa podría garantizarle un puesto en el primer equipo de cara a la próxima temporada. De esta forma, podría cumplir el año de contrato que le queda. Si pasa desapercibido, el club blanco le abrirá las puertas de salida.

Otro futbolista que seguirá de cerca el Real Madrid es David Alaba, fichado hace tan solo unos días. Quieren ver como responde el zaguero en la Eurocopa ya que una buena actuación reforzaría la decisión de la directiva e ilusionaría al madridismo.

MBAPPÉ Y KOUNDÉ, EN EL PUNTO DE MIRA

Kylian Mbappé, que podría dejar el PSG para fichar por el Real Madrid este verano, será el gran observado por la entidad madridista en el próximo mes. Se espera que sea protagonista y que lidere a su selección hacia el título o hacia las rondas finales.

Por último, el Real Madrid estará atento a lo que haga Jules Koundé, defensa central de Francia. Hace unos días comunicó que su deseo es cambiar de aires para jugar en un equipo de primer nivel por lo que en los próximos meses podría ponerse en el mercado.