2021-06-10 18:59:00

La pista que puede cambiar el futuro de Isco: acaba de comprar cuatro casas en Madrid

  • El futbolista malagueño ha comprado cuatro pisos en el centro de Madrid con su empresa Isla Noviembre SL
Isco Isco
Isco
Defensa Central Defensa Central


En las informaciones relacionadas con el mercado de fichajes se aclara que Isco no continuará en el Real Madrid para la próxima temporada. Su contrato termina en 2022, en la directiva merengue prefierencia venderlo este año para hacer caja a esperar un año más para que se marche gratis. 


Isco Alarcón y Sara Sálamo son una de las parejas más reconocidas por su actividad en las redes sociales. Ambos han formado la empresa llamada Isla Noviembre SL con domicilio fiscal en la casa en la que viven en La Moraleja (Madrid). 

El objetivo de este nuevo proyecto es administrar varios inmuebles y tienen que ponerse de acuerdo a la hora de tomar cualquier decisión. Es una manera de asegurarse un futuro con trabajo cuando la carrera de Isco finalice. 

Su capital de inicio fue de 375.000 euros, lo que les ha dado para comprar cuatro pisos en el centro de Madrid. Estas inversiones las han podido ejecutar dos semanas después de la creación de su empresa. 

Isco puesto en duda

Los grandes expertos del mercado de fichajes siempre han colocado a Isco en la lista de transferibles del Real Madrid. Por otro lado, en este periódico les pudimos confirmar que su padre contrató a varios agentes para encontrarle un nuevo destino. 

Durante el pasado verano ya hubo contactos con algunos equipos para llegar a un acuerdo lo antes posible, pero las negociaciones nunca fueron por buen camino y se tuvo que quedar otro año más en Madrid.