2021-06-10 21:39:00

Exclusiva: en el Madrid creen que sólo hay un 10% de opciones de que Ramos y Varane sigan

  • El Real Madrid piensa que hay muy pocas opciones de que los dos defensas centrales estén a las órdenes de Ancelotti la próxima temporada
Sergio Ramos y Varane Sergio Ramos y Varane
Sergio Ramos y Varane
Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez


El Real Madrid cree que solo hay un 10% de opciones de que los defensas centrales Sergio Ramos y Raphael Varane sigan en el conjunto blanco la próxima temporada.


Según ha podido saber Defensa Central, dentro del club blanco tienen muy claro que, al menos, uno de los dos futbolistas, ya sea Varane o Ramos, hará las maletas a lo largo del verano.

Tampoco se descarta que sean los dos los que decidan poner fin a su etapa en el Real Madrid y se marchen. El primero podría ser Ramos, que termina contrato el 30 de junio de este año.

La corriente interna más fuerte va más allá y asegura que hay únicamente un 10% de posibilidades de ver tanto a Ramos como a Varane en la plantilla del año que viene, que estará dirigida por el italiano Carlo Ancelotti.

Si esto ocurre, y tanto Sergio Ramos como Raphael Varane se marchan, Carlo Ancelotti tendrá que buscar una nueva pareja de centrales para el próximo curso. Alaba, reciente fichaje, sería uno de los integrantes.

EL FUTURO DE RAMOS Y VARANE

En el caso de Sergio Ramos, acaba contrato el 30 de junio de este año y se marchará a coste cero si no llega a un acuerdo con el Real Madrid en los 20 próximos días.

El defensa central español rechazó la oferta de renovación que le puso el Real Madrid sobre la mesa. Se trataba de un contrato de un año con una rebaja salarial del 10% debido a la crisis económica provocada por el coronavirus.

En el caso de Varane, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y el Real Madrid le quiere renovar este verano. Sin embargo, el internacional galo tiene serias dudas sobre su futuro y se está planteando probar suerte en otro club.

Si el defensa central galo rechaza ampliar su contrato, el Real Madrid escuchará ofertas y le dará salida este verano. Su marcha podría cerrarse por unos 70 millones de euros.