2021-06-10 19:17:00

Hazard y Courtois pueden llevarse una prima de 500.000 euros para cada uno

  • La recompensa de Bélgica, en caso de ganar la Eurocopa, está tasada en medio millón de euros
Hazard y Courtois Hazard y Courtois
Hazard y Courtois FOTO: DC
Blanca García Blanca García


Eden Hazard y Thibaut Courtois siguen juntos, pero en este caso no es el Real Madrid, sino en la Selección de Bélgica. Ambos están viviendo aventuras contrarias en la capital de España. Lo importante es que son buenos amigos y el apoyo de uno a otro es vigente pase lo que pase. 


Según ha informado Mundo Deportivo, la Selección de Bélgica ya sabe los premios económicos que recibirían en caso de llegar lejos en la Eurocopa, la cual empieza este mismo viernes. 

El "bonus" asciende a 170.000 euros por llegar a cuartos, vuelve a subir a 290.000 euros por llegar a semifinales, a 370.000 en caso de llegar a la final y a 435.000 en caso de proclamarse campeones. 

En la fase de grupos tienen que competir con Finlandia, Rusia y Dinamarca. Para pasar de ronda tienen que quedar entre los dos primeros en la clasificación, un objetivo que tiene cualquier selección participante. 

Los premiados del Madrid

Eden Hazard y Thibaut Courtois son la representación del Real Madrid en la Selección de Bélgica, por lo que si hace un buen papel podrían ganar un buen pastizal en esta Eurocopa. 

Hazard no está en su mejor nivel, o eso es lo que ha demostrado durante su temporada con el conjunto blanco. Sin embargo, Courtois ha sido de los mejores del equipo. Ha salvado al Madrid en muchas ocasiones.