2021-06-10 21:55:00

Locatelli, el centrocampista que quiere Ancelotti, abre la opción de salir del Sassuolo

  • El mediocampista italiano ha confirmado que en julio tomará una decisión, dejando caer que se marchará del Sassuolo
Locatelli Locatelli
Locatelli
Defensa Central Defensa Central


Manuel Locatelli es uno de los jugadores revelación de la temporada, y como no podía ser de otra forma, el Real Madrid está realmente interesado en hacerse con sus servicios. El futbolista italiano se siente con fuerza suficiente para dar el salto definitivo de su trayectoria, de ahí que los grandes equipos hayan llamado a su puerta para preguntar por la situación. 


Manuel Locatelli (23 años) se ha encargado de alimentar los rumores sobre su posible marcha del Sassuolo para este verano. Sabe que su nombre está siendo protagonista del actual mercado de traspasos. 

Este ha confesado: “Decidiré mi futuro después de la Eurocopa. Hablé con la junta de Sassuolo, sabemos lo que tenemos que hacer en julio ... ”

Son muchos los clubes europeos que se han puesto en contacto con el Sassuolo y los agentes de Locatelli para empezar a negociar. 

Una joven promesa

En DC ya pudimos analizar las ventajas y desventajas que traería firmar este traspaso. 

La llegada de este crack haría que Casemiro tuviera bastantes minutos menos de lo habitual, pues Locatelli es un jugador que encanta a Ancelotti y no lo dejaría sin una continuidad importante. 

Antonio Blanco es un jugador de 20 años que ha triunfado en el Castilla y que durante este curso ha tenido bastantes oportunidades con el primer equipo. Sus actuaciones fueron buenas y se está negociando la posibilidad de que forme parte del proyecto de Ancelotti. 

Con la hipotética llegada de Locatelli, esta oportunidad para Blanco se perdería por completo. Por eso, una desventaja sería el desperdicio de la cantera y la bajada de importancia para Casemiro. 

Lo bueno de Locatelli es que sería un fichaje de 35 millones de euros más o menos, y que aportaría muchísima calidad para el centro del campo. Es internacional con Italia y de lo mejor que hay en Europa. Otro punto a su favor es que tan solo tiene 23 años.