2021-06-10 20:38:00

Exclusiva: el Madrid ya le ha dicho a Ancelotti que no cuente con Mbappé para arrancar la Liga

  • El fichaje del francés se alargará este verano
Ancelotti y Mbappé Ancelotti y Mbappé
Ancelotti y Mbappé
Defensa Central Defensa Central


El fichaje de Mbappé por el Madrid tiene pinta de convertirse en uno de los culebrones del verano. El PSG no lo va a poner nada fácil, y se esperan meses intensos de negociaciones.


El fichaje de Mbappé es la prioridad número uno en los despachos del club blanco. Quieren convertirle en el líder del próximo proyecto. Pero para ello van a tener que sudar hasta lograr verlo vestido con la camiseta madridista.

Tanto es así, que en el club ya empiezan a ver repetirse la historia de otros fichajes, como en el caso de Ronaldo, llegando al borde de cerrarse el mercado. Creen que podría ocurrir lo mismo con el francés.

De hecho, como ha podido averiguar Defensa Central, el club ya le ha dicho a Ancelotti que no cuente con Mbappé para las primeras jornadas de Liga. Y es que no creen que puedan cerrar el acuerdo muy rápido.

La competición española volverá a arrancar el finde de semana del 14-15 de agosto, y en el Madrid tienen claro que si logran fichar a Kylian será prácticamente la última semana de ese mes de agosto.

Por lo tanto, Mbappé no estaría disponible para debutar en el campeonato de Liga en esas primeras jornadas. Todo ello, siempre y cuando el Madrid logre alcanzar un acuerdo con el PSG.

Y es que en los últimos días ha crecido la posibilidad de no poder concretar su fichaje este verano, y tener que esperar hasta el próximo año, cuando, si sigue sin renovar, podría llegar gratis.

En cualquiera de las dos situaciones, Ancelotti ya está informado de los avances con respecto a su fichaje, y ya sabe que, salvo milagro, no tendrá a Mbappé para empezar la Liga 2021-22.

Neymar y su renovación

A pesar de que Mbappé sigue decidido a jugar en el Real Madrid y no quiere renovar con el conjunto parisino, la renovación de Neymar podría influir mucho en su futuro.

Y es que, cuando el brasileño firmó su ampliación de contrato, se aseguró la promesa del PSG de retener a Kylian. Y es que 'Ney' no quiere ser el único referente del equipo francés.