2021-06-10 19:59:00

Ancelotti quiere a Fabián Ruiz y el Real Madrid intentará fichárselo… para 2022

  • Es uno de los grandes deseos del técnico italiano
Fabián Ruiz Fabián Ruiz
Fabián Ruiz
Defensa Central Defensa Central


Ancelotti ya está totalmente asentado a los mandos del Madrid en esta segunda etapa. Ya está analizando las posiciones que hay que reforzar y comienza a pedir los primeros fichajes.


En el Madrid querían resolver cuanto antes el asunto del entrenador para comenzar a preparar la próxima temporada. Por ello, tras la marcha de Zidane y la llegada de Ancelotti, han podido concentrarse en la renovación de la plantilla.

Y por supuesto, para eso Carletto tiene su propio análisis de qué posiciones hay que reforzar, y cuáles son sus principales candidatos para hacerlo. Y una de sus primeras peticiones es la del internacional español Fabián Ruiz.

No es un jugador que le suene nuevo al italiano. Ya desde su etapa en el Napoles le siguió la pista, y su hijo Davide fue fundamental en la llegada del sevillano a Italia. Y ahora querrían repetir lo mismo, trayéndoselo a Madrid. (Las opciones del Madrid para la delantera)

Pero no va a ser nada fácil poder hacerlo. Por lo menos este verano, y es que en el club no descartan la posibilidad de hacerlo de cara al próximo verano, en 2022. Y el principal motivo sería el económico.

La situación actual no permite volverse loco, fichando a todos los jugadores que gustaría. Por ello, una gran parte del presupuesto estará destinado a poder fichar a Mbappé.

Sin embargo, para el año que viene, ven muchas más posibilidades de lograr su fichaje. En primer lugar, porque Fabián termina contrato en 2023, y si no renueva, piensan que podrán apretar mucho más al Napoles para que lo venda más barato.

Además, también hay que tener en cuenta que la presumible vuelta del público a las gradas del Bernabéu, supondrá una inyección de capital que permitirá sanear mcuho más las cuentas, dejando mayor liquidez para fichajes.

Del agrado del club

Además de Ancelotti, en el club también le han seguido la pista a Fabián, y es del agrado dentro de los despachos. Por ello le han comentado la posibilidad a Carletto de intentar su fichaje dentro de un año.

Esperan que esta temporada continúe en Italia, aunque no será sencillo ya que hay equipos como el Atlético de Madrid, que también están interesados en su contratación. y estarían dispuestos a realizarla este mismo verano.