2021-06-10 20:59:00

Aviso en Italia: Ancelotti quiere aprovechar el tanteo del Madrid para fichar a Achraf

  • El técnico quiere al lateral la próxima temporada
Achraf y Ancelotti Achraf y Ancelotti
Achraf y Ancelotti
Defensa Central Defensa Central


El PSG parecía tener atado el fichaje de Achraf. Se creía que podría anunciarse en los próximos días. Pero las últimas informaciones ponen más en duda que nunca su futuro.


El PSG era el equipo mejor colocado para hacerse con los servicios de Achraf. El Inter necesita vender jugadores para revertir su grave situación económica. Y el marroquí es uno de sus mejores activos de mercado para lograr sacar beneficio.

El equipo francés habría trasladado una primera oferta de unos 60 millones de euros, sin embargo, los italianos querrían sacar unos 70 o 75 'kilos'. Sin embargo con es el único problema que se ha encontrado Al-Khelaïfi. (La gran revolución que prepara el Madrid)

El actual campeón de la Champions, el Chelsea, también se habría involucrado en la pelea por el lateral diestro, lo que habría hecho al Inter no aceptar la primera oferta llegada desde París, conscientes de que pueden sacar provecho de esta guerra.

Pero en Italia van más allá, y es que aseguran que Ancelotti estaría pensando en él para reforzar el lateral derecho. Una posición que ha sido un auténtico quebradero de cabeza esta temporada para Zidane.

Por ello, Carletto querría aprovechar el derecho de tanteo que tiene el Madrid sobre el jugador, para igualar cualquier oferta y lograr hacerse con sus servicios. Y es que Ancelotti tendría en mucha estima al marroquí.

Se ha complicado bastante el fichaje de Achraf por el PSG, cuando hace menos de una semana se daba por hecho. Lo que está claro es que el Madrid tiene la última palabra en caso de que decida salir del Inter.

Una elevada cantidad

Lo cierto es que el Madrid se había planteado en un primer momento recuperar al joven lateral, para reforzar una de las posiciones más perjudicadas por las lesiones durante la última temporada.

Sin embargo, las pretensiones económicas del Inter alejaban esa posibilidad. Y es que en los despachos madridistas no contemplaba la opción de dejarse tanto dinero. Y más tras llegar a un acuerdo para renovar a Lucas Vázquez.

Pero, la idea de Ancelotti con el gallego, podría pasar por recuperar su posición más cercana al área rival. Por lo que necesitaría a un sustituto de Carvajal, más allá de las ayudas que pueda desempeñar Nacho jugando en esa posición.