2021-06-10 20:18:00

Ancelotti quiere dar una oportunidad a Brahim y peligra la continuidad de Asensio

  • Carlo Ancelotti conoce muy bien a Brahim Díaz y considera que puede ser una incorporación muy positiva para su ataque
Asensio y Brahim Asensio y Brahim
Brahim y Asensio
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez


El futuro de Brahim Díaz es uno de los asuntos a resolver por el Real Madrid este verano y el ex del Manchester City gusta mucho a Carlo Ancelotti. Tanto es así que el italiano no descarta hacerle hueco en su plantilla. Marco Asensio puede ser el gran damnificado.


La prioridad de Brahim Díaz es quedarse en el Real Madrid e intentar convencer a Carlo Ancelotti de que tiene sitio en el equipo. El jugador malagueño tiene ofertas, en especial le interesaría la de volver cedido al AC Milán, donde ha jugado la última temporada. Sin embargo, el club blanco puede tener otros planes para él.

Y es que Carlo Ancelotti conoce muy bien a Brahim porque como buen aficionado rossonero no se ha perdido muchos partidos del equipo de San Siro a lo largo de la pasada temporada, en la que el jugador del Real Madrid ha sido una de las grandes revelaciones.

Ancelotti no descarta que Brahim pueda quedarse en el equipo de cara a la temporada que viene, algo que dependerá de la operación salida. Y precisamente Marco Asensio podría entrar en ésta en el caso de que el malagueño finalmente acabe quedándose en la plantilla.

Asensio, en el punto de mira

Durante la pasada temporada, Asensio ha estado en muchas ocasiones en el punto de mira por su irregularidad, por su falta de gol y por su bajo rendimiento. Marco no ha conseguido encontrar una regularidad en su juego, y ha firmado partidos espectaculares mezclados con noches para olvidar.

Por este motivo, en el club blanco hay quien no descarta que pueda salir al mercado si llega una oferta interesante por él. No es intransferible. Menos todavía si tenemos en cuenta que Brahim puede volver y actuar en su misma posición.

A Ancelotti le gusta mucho, le ha seguido de cerca y le gustaría darle una oportunidad durante la pretemporada si el club considera que es viable. Y es que cabe recordar que lo primero es que la entidad consiga cuadrar cuentas y reducir la plantilla lo máximo posible, ya que ahora tiene overbooking.

Lo que sí resulta complicado es que Asensio y Brahim compartan vestuario en Chamartín la próxima temporada, teniendo en cuenta que Ancelotti dispone también de Rodrygo y Lucas Vázquez (aunque el gallego también puede ser lateral) para la posición de extremo derecho.