2021-06-10 21:23:00

Antonio Blanco 'aprieta' a Ancelotti: "Espero seguir muchos años en el Madrid"

  • El canterano, que acabó jugando minutos importantes con Zidane, quiere seguir jugando en el Madrid y, al menos de momento, no contempla cesiones ni salir de la casa blanca.
Antonio Blanco Antonio Blanco
Antonio Blanco
Rubén Gómez Rubén Gómez


El canterano del Real Madrid, Antonio Blanco, que acabó convirtiéndose en una pieza importante para Zinedine Zidane en el final de la pasada Liga, llegando a jugar muchos minutos con el primer equipo, ha resaltado que su deseo es seguir “muchos años” en la casa blanca.


“Llevo ocho temporadas aquí y para mí el Real Madrid lo es todo, es mi vida”, empezó diciendo en 'RMTV' un Antonio Blanco que aún no conoce la opinión de Ancelotti y del club de cara a conocer cuál será su ‘equipo’ el próximo año.

Eso sí, Blanco destacó que tener la oportunidad de jugar con futbolistas como Kroos, Modric o Casemiro hace que todo parezca más fácil.

“Cuando juegas con ellos todo parece mucho más fácil. Se aprende mucho y te ayudan en todo. Es un privilegio, todo el mundo sueña con jugar y entrenar con ellos. Espero seguir muchos años más aquí”, resaltó el centrocampista del conjunto merengue.

EL DEBUT, UN MOMENTO INOLVIDABLE

Blanco sigue recordando como si fuera ayer el debut con el primer equipo, en el partido ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

“Fue un debut que no me esperaba porque yo venía de jugar 90 minutos el día anterior con el Castilla. Cuando vi que me sacaba a calentar yo dije que ese podía ser mi día de debutar”, reconoció el futbolista blanco.

“Zidane me dijo que hiciese mi fútbol, que jugase fácil y que ayudara al equipo”, recordó Blanco en relación a la charla que le dio el entrenador antes de hacer su debut con el primer equipo del Real Madrid.