Exclusiva: en el Madrid temían que Odegaard se iba a negar a renovar por ‘culpa’ de Zidane

Odegaard termina contrato en 2023 y en el Real Madrid se pondrán pronto manos a la obra para conseguir renovar su contrato.


Odegaard y dinero

Odegaard y dinero




Zizou terminó de cargarse su irrupción en el Real Madrid tras dejarlo fuera de la lista de convocados frente al Alcoyano. Ahí, el noruego, tomó la decisión de salir del club blanco y buscarse la vida en Londres.

El Arsenal empezó a ser una posibilidad muy evidente y Odegaard no lo dudó. En la cúpula madridista empezaban a tener claro que peligraba el futuro del nórdico si seguía Zidane.

Era una de las condiciones que debían tomar, por el bien del futuro del club, arriesgándose a quedarse sin una de las piezas más preciadas que llegaron con apenas 15-16 años.

La propuesta de continuidad de Zidane era una propuesta que retaba el futuro de Odegaard en el Bernabéu. Termina contrato el 30 de junio del 2023 y la presencia del míster era una de las grandes trabas para poder renovar ese mismo contrato.


Odegaard termina contrato en 2023

En la directiva pronto se van a poner manos a la obra para convencerle de seguir, algo que este año, quedándose en la plantilla y con Ancelotti, puede ser bastante más sencillo que hacerlo con Zidane en el banco.

Odegaard acabó muy quemado con el francés y con muy pocas ganas de estar en una plantilla con él al frente y eso supone un alivio, a modo de actualidad, debido que una de esas grandes trabas que le impedían volver ya no está en al frente del banquillo.