El Madrid solo tiene dos opciones con Kurucs: oferta a la baja o negociar con el Barça

Los catalanes tienen sus derechos y no lo pondrán nada fácil


Kurucs

Kurucs




El puesto de alero sigue siendo un quebradero de cabeza para los despachos madridistas. Y es que tras la marcha de Deck no logran encontrar a un sustituto de cara a la temporada que viene.

En los últimos días también había causado problemas el puesto de base. Y más tras enfriarse la opción de Henry que estaba prácticamente cerrada. Pero desde el club actuaron rápidos para cerrar la incorporación de Williams-Goss.

Pero no están teniendo tanta suerte a la hora de buscar un '3'. El gran favorito era Micic. Un jugador de una enorme calidad y que gustaba mucho para liderar al equipo. Sin embargo sus ganas de irse a la NBA parecen decisivas, y en las últimas horas los Bulls han aparecido como una firme posibilidad.

También se estudió la opción Yabusele. El francés del Asvel ha sido una de las revelaciones en Europa. Pero al igual que el serbio, quiere probar sus opciones en Estados Unidos. Y el Madrid no quiere esperarle hasta el mes de agosto. (Garuba revienta la ACB)


Por lo que han seguido tanteando el mercado y se han fijado en Kurucs. El letón lleva desde el año 2018 en la NBA, sin embargo esta temporada ha pasado por tres franquicias sin terminar de tener mucha continuidad.

Actualmente se encuentra sin equipo y se rumorea que podría volver a Europa. Aunque todavía quiere estudiar sus posibilidades, buscando alguna oferta que le permita quedarse. Si finalmente decide volver, no será nada fácil su fichaje. El Madrid solo tiene dos opciones.

Los derechos del jugador pertenecen al Barcelona, pero no ha mostrado interés en él. Por lo que se podría presentar una oferta y confiar en que los azulgranas no la igualen.

La otra opción es negociar con los catalanes. Hasta ahora ya han mostrado sus nulas ganas de facilitar las operaciones de Heurtel o Claver, pero su difícil situación económica, les podría hacer estar más receptivos.

Madrid, destino prohibido

El caso es que el Barcelona ya ha mostrado esta temporada sus pocas ganas de negociar con los blancos. Lo hicieron con Heurtel, torpedeando un fichaje que tan solo lograron retrasar unos meses. Y lo han vuelto a demostrar con Claver, al que le dejan marchar a cualquier equipo menos al Madrid.