Exclusiva: en el Madrid creen que Vinicius podrá optar al Balón de Oro gracias a Ancelotti

El club blanco confía en el trabajo que el italiano hará con el brasileño para convertirle en uno de los mejores del mundo


Ancelotti, Vini y Balón de Oro

Ancelotti, Vini y Balón de Oro








Vinicius Jr. llegó al Real Madrid muy joven, como una promesa con mucho talento pero con muchos detalles que pulir. El brasileño ha brillado más cuando ha contado con más confianza, y en el club están convencidos de que Ancelotti le va a dar galones para convertirle en uno de los mejores del mundo en su posición.

Con Lopetegui, en su primera temporada, Vini tuvo pocas oportunidades. Luego llegó Solari y el brasileño explotó gracias a la confianza del entrenador argentino. Tras su lesión, y ya con Zidane, Vinicius no ha conseguido alcanzar la regularidad esperada, cuajando grandes actuaciones y otros partidos más discretos.





Según ha podido saber Defensa Central, en el Madrid achacan esta irregularidad a la falta de confianza y creen que Ancelotti hará cambiar las tornas en ese sentido. El entrenador italiano llegó hablando de él desde el minuto 1 y está entusiasmado con tener entre sus manos a un proyecto de Balón de Oro.

En dos o tres años, Vinicius puede ser el mejor

Con la confianza de Ancelotti y con el trabajo que pone el brasileño, más allá del enorme talento que tiene, en el Madrid creen que en dos o tres temporadas podríamos estar hablando de Vini como un candidato serio a ganar el Balón de Oro.





El Real Madrid tiene la confianza en que Vinicius dará con Ancelotti el salto definitivo, pasando de jugador meritorio a estrella consagrada. El trabajo del italiano con los jóvenes siempre ha sido muy bueno, lo ha demostrado a lo largo de su carrera deportiva, y con Vini tiene esa misión especial por delante.

Mejorar su capacidad goleadora, su temple a la hora de decidir, paliar su precipitación y ayudarle a cómo manejar las diferentes situaciones dentro del campo para que elija mejor, es algo que Ancelotti va a trabajar codo con codo con Vinicius.





No es que Zidane no lo hiciera, pero el francés es un entrenador que trabaja más con el estado de ánimo de los jugadores que con otros factores a los que Ancelotti da más importancia. Explotar esos otros factores puede ser la clave para que veamos a Vinicius codeándose en unos años con Mbappé, Neymar o Haaland, llamados a heredar el trono de Cristiano y Messi, en la lucha por el Balón de Oro.




DEJA TU COMENTARIO