El Real Madrid vigilará la Eurocopa de Kalvin Philipps tras su extraordinario debut

El centrocampista del Leeds ha sido la gran sensación del debut de Inglaterra ante Croacia y ha 'amargado' la tarde a Modric


Kalvin Philipps, Modric

Kalvin Philipps




Carlo Ancelotti quiere reforzar el centro del campo del Madrid de cara a la próxima temporada, teniendo en cuenta que jugadores como Isco Alarcón o Dani Ceballos tienen complicado continuar en la plantilla. El italiano tiene especial interés en dos compatriotas, Manuel Locatelli y Nicolò Barella.

Sin embargo, en el club blanco ha llamado mucho la atención el gran partido que se ha marcado este domingo Kalvin Philipps, centrocampista internacional inglés, ante la Croacia de Luka Modric. El futbolista del Leeds ha demostrado un altísimo nivel y ha llamado la atención de los ojeadores blancos.

Los torneos internacionales como la Eurocopa suelen ser un filón para comprobar el rendimiento de jugadores menos conocidos rodeados de estrellas. Es el caso de Kalvin Philipps, que siendo un jugador que ya destaca en el equipo de Marcelo Bielsa con Inglaterra se ha salido del mapa.

Philipps ha amargado la tarde a Modric

Kalvin Philipps ha sido el amo y señor del centro del campo durante el partido entre Inglaterra y Croacia y le ha fastidiado el debut en la Eurocopa al madridista Luka Modric. El jugador del Leeds ha impuesto su poderío físico y los responsables del club blanco no han perdido detalle de su rendimiento.

Tanto es así que la misión a partir de ahora será seguir la evolución del futbolista británico, de 25 años, para ver hasta dónde es capaz de llegar. De momento, ha demostrado que sabe jugar con la pelota, tiene calidad y derrocha físico y actitud. Rompe líneas con facilidad, se asoma al área con peligro y en la destrucción es impecable.

Con todo, puede ser una buena alternativa para el centro del campo de cualquier equipo grande y además también es polivalente, ya que Bielsa le ha hecho jugar en varias ocasiones en la posición de defensa central. A nadie le extrañaría que no siga en Elland Road la próxima temporada.

Con contrato hasta el año 2024, Kalvin Philipps tiene un valor de mercado de 30 millones de euros antes de la Eurocopa, pero se puede disparar si hace un buen torneo. El Real Madrid estará muy atento para comprobar si puede ser una buena opción de futuro tras su fulgurante irrupción.




DEJA TU COMENTARIO