2021-06-14 17:11:00

Exclusiva DC: Marcelo quiere tener una charla con Ancelotti para contarle sus planes de futuro

  • El defensa brasileño quiere continuar en el Madrid aún sabiendo que la próxima temporada será suplente
Marcelo y Ancelotti Marcelo y Ancelotti
Marcelo y Ancelotti FOTO: DC
Mateo Vallejo Mateo Vallejo


Marcelo ya no está viviendo una etapa bonita de su carrera, el paso de los años le está afectando. Sabe que no es un jugador relativamente importante (pese a ser un capitán), y asume que tenga que ser suplente para la próxima temporada. 


Según hemos podido saber en Defensa Central en exclusiva por fuentes muy cercanas al conjunto merengue, Marcelo y Ancelotti han tenido una charla en la que han podido hablar de la situación del brasileño. 

El técnico italiano le ha dejado claro que no será un futbolista importante dentro del su proyecto, y que lo más seguro es que su función sea la de suplente. 

El lateral izquierdo del Real Madrid es consciente de que Mendy está en mejor forma física. El francés está preparado para coger las riendas y liderar la banda izquierda el próximo curso. 

Marcelo lo entiende

Además, Marcelo tiene a su hijo Enzo Alves en la cantera del Madrid como delantero centro, y quiere mantenerse en España pensando también en el futuro del que es canterano del conjunto blanco.

Ancelotti ya está encaminando los planes que tiene para esta campaña. El italiano usará la mano dura si es necesario. Cuando llegó al Madrid produjo una revolución consiguiendo hasta 10 ventas necesarias.