El Real Madrid no le quitará ojo al estreno de Dani Olmo en la Eurocopa

El centrocampista del Leipzig sonó hace meses para reforzar el Real Madrid.


Florentino y Dani Olmo

Florentino y Dani Olmo




Dani Olmo afronta el primer encuentro del campeonato europeo con España. El centrocampista tendrá hueco en las próximas horas con Luis Enrique y será uno de los hombres de la Eurocopa.

El mediocentro del Leipzig volvió a sonar hace unos meses como posible candidato para reforzar la plantilla del Real Madrid. No es la primera vez que aparece en la órbita merengue. 

Desde el club blanco, estarán muy atentos a las actuaciones de Dani Olmo. El jugador gusta en la Casa Blanca y seguirán pendientes de su evolución para tomar decisiones importantes.

La Eurocopa es un gran escaparate de cara al mercado de fichajes. En Concha Espina no intentarían varios traspasos, dada la complicada situación económica que afrontan. 


“DaniOlmo”


El centrocampista de 23 años milita en la Bundesliga, pero tiene cierta debilidad por participar en la élite del fútbol profesional en su país. A Dani Olmo le gustaría formar parte de La Liga.

El agente del jugador habló sobre las intenciones del Real Madrid dando pie a la imaginación. Andy Bara dejó la puerta abierta al traspaso del jugador al conjunto blanco. (El agente de Dani Olmo confirma que el Real Madrid quiere fichar al jugador del Leipzig).




DEJA TU COMENTARIO