Lunin no quiere salir del Madrid este verano... pero respetará lo que diga Ancelotti

El ucraniano está dispuesto a continuar en el banquillo y solo tener opción a jugar la Copa.


Lunin y Ancelotti

Lunin y Ancelotti




Aunque el ucraniano sumará su cuarto año en el Real Madrid durante los meses de verano, ha estado cedido en Leganés, Valladolid y Oviedo limitándose las posibilidades de vestir la elástica merengue.

Además, el curso pasado se quedó en la capital para convertirse en el suplente de Courtois, pero sólo pudo disputar un total de 120 minutos. Lunin debutó en el fatídico partido de Copa ante el Alcoyano que se extendió a prórroga.

El ucraniano no tuvo protagonismo alguno durante el pasado curso, pero no quiere abandonar la capital durante el verano. El joven guardameta está dispuesto a seguir siendo el suplente del belga.

Según apunta AS, Andriy Lunin no contempla la opción de salir del Real Madrid durante el mercado estival de fichajes para emprender una aventura vistiendo otra elástica que no sea la del club blanco. (Si el Madrid decide que Lunin se marche cedido, Ancelotti desearía fichar a Alex Meret).


Su objetivo es seguir viviendo experiencias como portero suplente en la capital y luchar para convertirse en el guardameta elegido por Ancelotti para disputar la Copa del Rey. Es muy feliz en Madrid y está aprendiendo de uno de los mejores guardametas del mundo.


“Lunin”


El futuro de Lunin es un enigma

Hasta el momento, el club todavía no ha tomado una decisión sobre qué tres porteros formarán la plantilla. Lo que sí mantienen es la idea de contar con Lunin como un proyecto de futuro, por lo que cualquier salida del ucraniano se negociará con una opción de regreso.

Tanto la directiva como los jugadores le tienen gran estima al portero y felicitan por algunas de sus acciones durante los entrenamientos que vaticina un futuro prometedor. Aun así, Lunin respetará la decisión que termine tomando el club, a pesar de no ser la que deseada para él.

De momento y hasta que Ancelotti remodele la plantilla, el ucraniano está disfrutando de sus vacaciones tras quedar fuera de la convocatoria con su selección para la Eurocopa.