2021-06-16 16:59:00

Exclusiva: Ancelotti desearía fichar para el Madrid a Allan, su centrocampista infalible

  • El italiano estaría encantado de contar con el centrocampista la próxima temporada en el Real Madrid. Su valor de mercado oscila los 20 millones de euros.
Allan y Ancelotti Allan y Ancelotti
Ancelotti y Allan.
Defensa Central Defensa Central


El Real Madrid de Carlo Ancelotti empieza a rodar. Tras confirmarse el fichaje de Alaba y la renovación de algunos como Lucas Vázquez, en el club trabajan sin descanso para confeccionar la plantilla. Si bien es cierto que la prioridad absoluta es Kylian Mbappé, en el Bernabéu no descartan alguna que otra incorporación 'low cost'


Según ha podido conocer Defensa Central en exclusiva, Carlo Ancelotti desearía fichar a Allan (30 años, Río de Janeiro). Futbolista que ya tuvo en el Nápoles y que después fichó para el Everton, dónde ya es un futbolista de peso en el vestuario. 

Y es que 'Carletto' entiende que es un futbolista que podría aportar mucho al Real Madrid. Ya no sólo para reforzar la desgastada medular, que cuenta con veteranos como Kroos, Modric e incluso Casemiro, sino también por las variantes tácticas

El italiano reconoce que es un trabajador nato, disciplinado, con rigor táctico y al que no le pesaría dar un salto a un club de mayor exigencia. Sin embargo, cumplirá 31 años el próximo mes de enero y ese es un hándicap que no ven con buenos ojos en las oficinas del Santiago Bernabéu. 

Desde el primer día que firmó, Ancelotti se puso a disposición del club para reforzar la plantilla. Él participaría activamente en las altas y bajas, pero es cierto que no llegaba para imponer su criterio. Por lo tanto, si no termina de convencer Allan, no insistirá. 

El italiano asume que la prioridad del club es Kylian Mbappé y que, en caso de consumarse, ahí se destinarán buena parte de los recursos. El club también debe cuadrar el límite salarial y terminar de cerrar (o no) renovaciones como las de Sergio Ramos o Raphaël Varane. Por no hablar del apartado de salidas, dónde Ancelotti ya se ha pronunciado.