La marcha de Zidane ha enfriado lo de Camavinga y el Arsenal desea ficharle

El francés tiene contrato hasta 2022 con el Rennes y tiene pretendientes para el verano.


Camavinga

Camavinga




Eduardo Camavinga era uno de los jugadores que gustaba al francés. El perfil centrocampista tenía convencido a Zizou para luchar por su fichaje: francés, joven, con buen toque... 

Sin embargo, Ancelotti no quiere hacerse con los servicios del nacido en 2002 y su llegada a la capital deja de ser una opción factible para la Casa Blanca. El técnico italiano ha dicho adiós a Camavinga.

A diferencia del Real Madrid que descarta el traspaso del joven, el Arsenal está pendiente de todos los movimientos del centrocampista para poder cazar a uno de sus deseos de cara a la próxima campaña.  

Segú informaciones de Le 10 Sport, el Rennes quería seguir manteniendo a Eduardo Camavinga entre sus filas, pero la intención del protagonista de mudarse hacia otro destino es lo que verdaderamente importante.


El mediocentro tiene contrato con el club francés hasta junio de 2022 por lo que, si no llega a un acuerdo antes de que se abra el mercado estival de fichaje, el Rennes lo colocará en la próxima ventana.

El traspaso de Camavinga no es la opción deseada, pero la tarifa de su salida supondrá un alivio para las arcas que recuperarán activo fundamental para solventar la crisis económica. (Blanco 'atropella' a Camavinga en la lucha por su fichaje: deslumbró en el Madrid).


“Camavinga”


El Arsenal atento

El futuro del centrocampista del Rennes podría estar muy cerca de la Premier League. El informe del club bretón asegura que el Arsenal está "presionando para tratar de asegurar sus servicios".

Aunque el club inglés esté detrás del jugador, la preferencia del Rennes sería un traspaso al PSG para que el joven pueda continuar su carrera en la competición francesa.

El club parisino lleva años detrás del mediocentro y se dice que el propio jugador estaría ansioso por presentar su fichaje en el Parque de los Príncipes.