2021-06-16 21:18:00

Exclusiva: Ancelotti ha dado en el Madrid el nombre de Ben White tras alucinar con él en la Premier

  • Es su principal deseo para reforzar la zaga
Ancelotti y Ben White Ancelotti y Ben White
Ancelotti y Ben White
Defensa Central Defensa Central


Ancelotti continúa trabajando en la plantilla de la próxima temporada. Sabe que va a necesitar refuerzos en casi todas las líneas, y ya habría elegido a su favorito para la defensa.


El Madrid todavía tiene muchos frentes abiertos de cara a la próxima temporada. Las posibles llegadas de dos cracks como Mbappé y Haaland. Reforzar el centro del campo con hombres que aporten físico. Decidir qué hacer con los cedidos y con la operación salida de jugadores como Isco o Marcelo.

Pero lo que más prisa corre es resolver el futuro de Varane y especialmente de Sergio Ramos. Los dos jugadores que han sido dueños del centro de la defensa las últimas temporadas no han renovado. (Ancelotti no quiere a Werner)

El sevillano termina contrato esta temporada, aunque el acuerdo podría estar cerca de llegar. Más difícil parece la renovación del francés. Su contrato expira en 2022 y si no se llega a un acuerdo, se le venderá esta temporada.

Por lo tanto, el Madrid necesita acometer el fichaje de algún central de garantías, que pueda ocupar el hueco que deje Raphael. Y los dos favoritos son Koundé y Pau Torres. Sus nombres llevan apuntados en la agenda muchos meses.

Pero Ancelotti ha añadido un tercer nombre a esa lista. Como ha podido averiguar Defensa Central, su preferencia sería Ben White. El central de Brighton ha sido uno de los mejores esta temporada. Su crecimiento ha sido bestial, y el propio Carletto ha alucinado con su rendimiento.

Por lo que el británico sería una opción en caso de que el club blanco se lance a por el internacional español o el francés y viesen imposibles sus fichajes por el precio que piden sus clubes.

Aunque tampoco será fácil convencer a Ben White. Su crecimiento como jugador ha hecho que su precio también se eleve, por lo que no será una opción barata.

Pelea con otros clubes

Si al final se lanzasen a por Ben White, van a tener una dura competencia. Y es que varios clubes de la Premier ya le han echado el ojo, motivados por su gran temporada que ha impactado a todo el mundo.

Arsenal ,Tottenham, Liverpool y Manchester United ya se habrían mostrado dispuestos a contratar a este joven y prometedor defensa. Lo que haceque muchos rumores sitúe su precio cerca de los 50 millones.