2021-06-18 11:30:00

SER: El Madrid da por hecha la salida de Varane al United o PSG este verano

  • Raphaël Varane quiere un contrato que le mejore considerablemente su salario y su salida está cerca de producirse
Florentino y Varane Florentino y Varane
Florentino Pérez y Varane
Defensa Central Defensa Central


Raphaël Varane es uno de los futbolistas candidatos a abandonar el Real Madrid en el presente mercado de verano. El futbolista acaba contrato en 2022 y la propuesta de renovación que le ha realizado el club no satisface los objetivos que tiene el galo en el aspecto económico.


El central francés quiere tener un sueldo muy superior al que tiene actualmente. En la pasada temporada, el futbolista tenía un salario de 6 millones de euros y el club le ofrece una mejora de 1.5 millones de euros por temporada, es decir, 7.5 millones.

Esta oferta no es suficiente para un Varane que quiere tener el mismo sueldo que el reciente fichaje, David Alaba. El austriaco cobrará 12 millones de euros por temporada.

El Real Madrid no le va a igualar la oferta y por ello, este verano deben decidir su futuro y este pasa por renovarle o venderle y así sacar rentabilidad de su traspaso.

Por ello, en el programa de El Carrusel de la Cadena SER, informaron que el Real Madrid ya da por hecho su marcha y esperan que fiche por el Manchester United o PSG que son equipos con músculo económico. 

Además, también informaron que el Real Madrid, consciente de la situación, van a facilitar su salida y le van a poner facilidades para salir. Es decir, en ningún momento le detendrán.