El Real Madrid ya ha empezado a buscar el relevo de Marcelo... para la 2022-2023

Marcelo no quiere irse del Real Madrid, pero en el club amenazan con varios fichajes y con la posibilidad de adelantarlos a verano.


Marcelo y fichajes

Marcelo y fichajes




Marcelo ha pasado a ser el primer capitán del Real Madrid, en ese juego de tronos que se inició con el adiós de Hierro y que ya ha tumbado a Raúl, Casillas y Sergio Ramos. Ahora tiene la patata caliente el brasileño... y su futuro es todo una incógnita.

Se reunió con Florentino Pérez en la sede de ACS, en pleno corazón de la capital de España y ahí le trasladó, de manera totalmente amigable e informal, que quiere seguir en el Real Madrid y que para él no hay 'caso Marcelo'.

En el club, sin embargo, cruzan informaciones y anuncian que están buscando lateral izquierdo-carrilero para la próxima temporada que arrancará en agosto.

Entre los nombres se asoman jugadores como Leonardo Spinazzola, que tuvo una cumbre con emisarios del Real Madrid, además de Guerreiro y sin descartar esa opción de compra, por 10 millones de euros, del madridista Sergio Reguilón. Opciones las hay para presionar a Marcelo...


Miguel tiene contrato hasta 2024

La más 'casera' está en La Fábrica: Miguel Gutiérrez. Fuentes de la entidad blanca aseguran que tendrá ficha en el Real Madrid Castilla, aunque habrá que esperar para salir de dudas. Su 'ascenso' resonó durante todo el final de temporada, en esa fugaz irrupción, y ahora han vuelto a surgir las dudas sobre su futuro. Está asegurado hasta el 30 de junio del 2024 y muy atado en corto.

Lo que queda claro, se quede o no Marcelo, es que se busca heredero para el histórico jugador brasileño. En ninguno de los casos lo renovarán más allá del 30 de junio del 2022 con sus actuales pretensiones y solo habría una vía de escape para que terminase su carrera en el Bernabéu: quedarse en segundo plano y bajarse drásticamente el salario.