Las 16 perlas italianas que el Madrid podría controlar gracias a Ancelotti: Bastoni y Locatelli, los Top

Carlo Ancelotti controla el mercado de Italia y ya ha puesto sobre la mesa varios nombres de italianos.


Locatelli y Bastoni

Locatelli y Bastoni




Italia tiene figuras en su equipo A, el titularísimo y en su equipo B. Ha arrasado en la primera fase de la Eurocopa y su juego, guardando las distancias, recuerda al que en su día implantó España con Luis Aragonés en la Eurocopa 2008 de Austria y Suiza.

En la portería tienen a Gianluigi Donnarumma, pero es uno de los porteros que tendrá difícil fichar por el Real Madrid. Probablemente, una oportunidad como la del PSG de ficharlo a coste cero, no la volverán a tener. El meta que es el heredero de Buffon apenas tiene 22 años.

El otro portero es Alex Meret (24 años) que sí que está en el radar de Ancelotti, como te contaba DC hace un par de semanas.

Para la zona defensiva, sello de Italia, hay jóvenes de enorme valía como lo son Alessandro Bastoni (22 años) o Andrea Cistana (aunque todavía no ha debutado con la absoluta) o Luca Pellegrini (22 años) que sí que está presente en la convocatoria.


La azzurra va sobrada de talento

Locatelli es la pieza maestra para que todo el engranaje de la azzura funcione, a la perfección, y apenas tiene 23 años. Arropado por Nicolò Barella (24 años). Otros como Sandro Tonali, Rolando Mandragora y Gaetano Castrovilli también forman parte del futuro de Italia.

Los mimbres jóvenes del centro del campo también se cumplen en el ataque con Federico Chiesa, en la segunda unidad, con apenas 23 años y ya asentado en la Juventus.además de Giacomo Raspadori, también convocado por Mancini con apenas 21 años. Sin olvidar a los Zaniolo, Moise Kean, Riccardo Orsolini o Patrick Cutrone.