Exclusiva: el Madrid descarta intercambios por Varane con United y Chelsea... pero no por Mbappé

El Real Madrid solo aceptaría un intercambio por Varane con el PSG y por Mbappé.


Varane y Mbappé

Varane y Mbappé




El Real Madrid es muy tajante con la salida de Varane: solo quieren 'cash' y si entra algún jugador como moneda de cambio solo aceptarían que fuese Mbappé.

Kylian Mbappé es el gran deseo de la entidad y desde el club ya barajaron que Varane entrase en su negociación con el PSG. De los otros equipos solo se aceptará dinero.

El Real Madrid tuvo el ofrecimiento del Manchester United, según apuntaron en la prensa inglesa. para que Varane terminase jugando en Old Trafford y Paul Pogba fiche por la entidad blanca. Desde el club ni se lo plantean y tampoco en el caso del Chelsea.

También ha sonado Timo Werner como objetivo de Ancelotti, en los típicos rumores veraniegos, pero en Chamartín descartan entrar en cualquier trueque metiendo a Varane.

Solo dinero por Varane

El objetivo pasa por sacar el máximo de dinero y gestionar de forma individual la salida de Varane. Primero quieren saber si renovará o si se cerrará en banda, de forma definitiva, pero el francés sigue sin responder a la oferta...

Eso conduce a un futuro sin Varane y en ese hipotético caso, si se produce su salida, será con dinero en efectivo del club comprador y dejando una mínima cantidad de 50 millones de euros.




DEJA TU COMENTARIO