2021-06-26 17:59:00

Exclusiva: el Madrid le ha dejado claro al Milan que si ofrecen 30 millones por Jovic se lo venden

  • Los italianos han vuelto a preguntar por la situación del delantero mientras que negocian por Brahim. El Real Madrid, que antes exigía 40-45 millones, ahora lo tasa en 30 'kilos'.
Luka Jovic Luka Jovic
Jovic.


El Real Madrid trabaja sin descanso en la operación salida y, como no podía ser de otra forma, el nombre de Luka Jovic está sobre la mesa. El serbio fue una petición de Zidane y, por distintos motivos, no ha terminado de adaptarse al club blanco. Ahora se le busca una salida para reforzar la caja.


Según ha podido conocer Defensa Central por fuentes próximas al Rel Madrid, el Milan ha vuelto a preguntar por la situación del delantero. Ya hubo contactos el invierno pasado, pero Jovic prefería regresar cedido al Eintracht. Ahora está en el mercado y le tasan en 30 millones de euros. Cantidad por la que el Real Madrid le abriría las puertas de forma definitiva. 

Jovic fue una petición de Zidane, que pidió el fichaje de un delantero para competir con Benzema. Sin embargo, el francés sacó a relucir su mejor versión en las últimas temporadas y eso dejó sin oportunidades al serbio. Nunca terminó de adaptarse a la ciudad, ni al vestuario, y eso jugaba en su contra. 

Para que recuperara la confianza perdida, el Real Madrid optó por cederle al Eintracht, club dónde triunfó antes de recalar en el Bernabéu por 60 'kilos'. Tuvo un comienzo destacable, pero con el paso de los partidos se fue difuminando. No ha terminado de ser el futbolista que esperaban. 

El Real Madrid le ha colocado en el mercado y va a escuchar ofertas por él. De momento, sólo el Milan se ha interesado por su situación, aunque ha sido en conversaciones informales mientras que negocian por Brahim. También apareció sobre la mesa el nombre de Odriozola, que no cuenta para Ancelotti. 

En las oficinas del Santiago Bernabéu esperan obtener este verano más de 100 millones en ventas y para ello es importante dar salida a algunos como Jovic, Ceballos, Mariano, Odriozola, Isco... Sólo de esta manera se podría afrontar un traspaso galáctico como el que pretende consumar Florentino con Mbappé. Eso sí, no piensan malvender al futbolista y, si tiene que quedarse, Ancelotti le dará oportunidades.