2021-07-01 17:44:00

Exclusiva: el Madrid hará sudar al United para fichar a Raphael Varane

  • El Real Madrid no tiene intención de ceder ante la primera propuesta del Manchester United
Varane y Florentino Varane y Florentino
Raphael Varane y Florentino Pérez FOTO: Real Madrid
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez


El Real Madrid no va a ponérselo fácil al Manchester United para alcanzar un acuerdo por Varane. Aunque los blancos tienen la necesidad de vender en el caso de que el francés no renueve, Florentino Pérez no se conformará con la primera oferta, a pesar de que ésta no ha disgustado.


Según ha podido saber Defensa Central, aunque la primera oferta del Manchester United al Real Madrid ha sido del agrado del club blanco, la intención madridista es no aceptarla pase lo que pase. Esos 50 millones de euros que han puesto sobre la mesa los diablos rojos son insuficientes.

El Real Madrid sigue sin saber las intenciones de Varane, ni si el francés negociará su renovación o directamente pedirá marcharse del club blanco. El objetivo es renovarle, pero la entidad merengue no ve con malos ojos tener una bala en la recámara por lo que pueda suceder.

Así, la negociación con el United está abierta y esa oferta inicial de 50 millones que ha realizado el club de Old Trafford es una buena base para comenzar. Pero no una cifra definitiva. De hecho, el Madrid la va a rechazar para exigir una cantidad más alta.

El Real Madrid se 'vengará' del United

El club blanco está dispuesto a cobrarse una pequeña venganza contra el conjunto británico por todas las jugarretas que le ha hecho en los últimos años. Ambas entidades eran amigas, pero algo sucedió después del fichaje de Cristiano Ronaldo que cambió esa dinámica.

Tras firmar a jugadores como David Beckham, Van Nistelrooy o el propio Cristiano, el United comenzó a ponerle en 'chino' al Madrid la posibilidad de firmar a alguna de sus estrellas. El caso más recordado es el de David De Gea, pero tampoco se queda atrás lo sucedido con Paul Pogba.

Los diablos rojos han puesto muchas trabas a que el Madrid fichara a algunos de sus futbolistas en los últimos años, y ahora los blancos tienen la oportunidad de devolver la papeleta con Varane. El equipo madridista intentará sacar la mayor cantidad de dinero posible y dificultará las negociaciones dentro de unos límites.

Y es que, a la postre, si Varane no quiere renovar el Madrid no tendrá más remedio que darle salida y el Manchester United es el principal candidato a su fichaje. Florentino intentará que el francés no salga por menos de 65 millones de euros. El verano es largo y el culebrón Varane acaba de empezar.