2021-07-04 21:52:00

La Premier se mete de lleno en la puja por el deseado Kingsley Coman

  • El francés todavía no ha renovado con el Bayern y ya se le relaciona con equipos importantes de la Premier e incluso con el Real Madrid.
Coman y Alaba Coman y Alaba
Coman
Defensa Central Defensa Central


Kingsley Coman podría tener las horas contadas en el Bayern de Múnich. El francés está negociando con el Bayern una renovación y, de momento, no está conforme con la propuesta. Sport1 asegura que ya tiene ofertas de clubes importantes de la Premier e incluso se habría interesado el Real Madrid.


Coman, con 25 años, es uno de los futbolistas más importantes del Bayern. Internacional con la selección y goza de una buena reputación internacional. Se revalorizó tras su gol al PSG en la final de Champions que acabaría ganando el equipo de Flick. 

El galo considera que merece un aumento de sueldo y pide, como mínimo, 12-13 millones de euros por temporada. El Bayern está lejos, pero confía en retenerle porque es un futbolista importante en la plantilla.

A día de hoy, en el Real Madrid tienen como prioridad el fichaje de Kylian Mbappé. No piensan destinar dinero en otros traspasos como el de Coman, a no ser que el francés renueve su contrato con el PSG. 

Entonces sí se estudiarían otras opciones para reforzar la plantilla en distintas posiciones. Coman gusta a Ancelotti, pero tampoco es un futbolista que entuasisme en el club. 

En Alemania publican que es sólo cuestión de tiempo que llegue a un acuerdo de renovación con el Bayern. Será un verano largo. En el Real Madrid, por su parte, sólo piensan en Mbappé.