2021-07-06 16:43:00

Exclusiva DC: Jovic y Odegaard deslumbraron en la primera sesión de entrenamiento

  • Ambos jugadores fueron de lo más destacado del entrenamiento del conjunto blanco. Ancelotti tuvo buenas sensaciones
Jovic y Odegaard Jovic y Odegaard
Jovic y Odegaard FOTO: DC
DefensaCentral DC DefensaCentral DC


El Real Madrid se ha puesto el mono de trabajo, lo hizo en la tarde del pasado lunes en la ciudad de Valdebebas. Pudimos ver a algunos de los jugadores que se marcharon cedidos en la temporada pasada. Antonio Pintus ya empezó a 'dar caña' para que los futbolistas puedan coger el ritmo cuanto antes. 


Según hemos podido saber en Defensa Central en exclusiva por fuentes próximas al conjunto blanco, ambos dejaron detalles de mucha calidad e impresionaron a Ancelotti. El caso del serbio está en duda, pero Martin se queda y será importante.

Aunque hayan rumoreado que Jovic ha llegado con sobrepeso, durante el entrenamiento no ha demostrado estar en mala forma física. El ariete serbio llega con ganas de aprovechar la oportunidad que lo pueden dar, pese a saber que está en la lista de transferencias. 

Buenas sensaciones

En general, Pintus y Ancelotti han llevado a cabo el primer entrenamiento con buena nota. Poco a poco se irán incorporando el resto de jugadores de la plantilla, exceptuando a aquellos que vayan convocados para los JJOO, como es el caso de Kubo. 

Martin Odegaard ha regresado del Arsenal con más fuerza que nunca. El centrocampista noruego es consciente de que vivirá una última oportunidad en el conjunto blanco para hacerse un hueco importante. Al no estar Zidane al mando, Martin confía en que Ancelotti le dé más minutos.