Calafat no le quita ojo a la explosión de Paquetá...y ya es uno de los cracks de la Copa América

El ojeador brasileño del Real Madrid destaca en su agenda el nombre de Lucas Paquetá, jugador del Olympique de Lyon


Calafat y Paquetá

Calafat y Paquetá




En Defensa Central ya informamos que Juni Calafat había añadido a su agenda a Lucas Paquetá, de 23 años, que actualmente está en el Lyon y que dio el salto a Europa firmando por el Milán y llegando como uno de los nuevos cracks del fútbol carioca.

Actualmente está disputando la Copa América con la Selección de Brasil, la cual ha conseguido hacerse un hueco en la gran final. Se verán las caras con la Selección de Argentina. 

El futbolista del Lyon ha disputado 5 partidos en la Copa América y ha marcado dos goles. Su valor es de 30 millones de euros, y Juni Calafat lo tiene entre sus favoritos para el proyecto del Real Madrid. 

Juventud y calidad

Lucas Paquetá es un futbolista joven y con mucho futuro por delante. No tuvo suerte en su etapa en el AC Milán, pero en su llegada al Lyon su talento empezó a relucir de nuevo. El Madrid no lo pierde de vista. 

Calafat sacará un nuevo informe en la final de la Copa América. No se descarta que se abran negociaciones durante este verano para preguntar por su situación. No es jugador caro, en principio.




DEJA TU COMENTARIO