Olmo, Sterling y los 5 cracks que 'llaman' al Real Madrid por su Eurocopa

Florentino se ha fijado en posibles nuevos refuerzos para la entidad.


Jugadores

Jugadores




La Eurocopa ha sido una oportunidad de oro tanto para los jugadores como para los ojeadores de los diferentes clubes. Mediante este escenario se han descubierto nuevos talentos ocultos que han logrado revalorizarse.

El Real Madrid ha seguido los pasos de algunos futbolistas que le han sorprendido como es el caso de Dani Olmo, Sterling, Kalvin Philips, Ferrán Torres, Pau Torres, Fabián y Spinazzola.

Aunque la selección española no contaba con ningún madridista entre los convocados, Florentino Pérez les ha echado el ojo a los españoles más destacados del elenco dirigido por Luis Enrique.

Dani Olmo no es la primera vez que aparece en la órbita madridista. El jugador del Leipzig que siempre ha dejado la puerta abierta a jugar en su país lleva gustando al club varios meses por su papel en la Bundesliga.

Otros cracks de la Roja que aparecen entre las posibles opciones del club blanco son Pau Torres, Fabián Ruiz y el recién incorporado a la lista de deseos Ferrán Torres. Este último ha firmado una buena Eurocopa y conoce La Liga tras su paso por el Valencia. 

Uno de los grandes descubrimientos del torneo europeo ha sido el italiano Leonardo Spinazzola. Sin embargo, su lesión en el partido de cuartos de final enfría el interés del club por su fichaje. (Italia elimina a España en la tanda de penaltis y se mete en la final de la Euro).

En cambio, Kalvin Philips y Raheem Sterling continúan en la Eurocopa y tendrán una nueva oportunidad ante Dinamarca para demostrar su talento sobre el terreno de juego. El perfil de los ingleses convence en Chamartín.




DEJA TU COMENTARIO