2021-07-13 15:26:00

Exclusiva: el Madrid le pondrá a Mbappé una cláusula de 1000 millones si logra ficharle

  • El Real Madrid quiere que Mbappé tenga una cláusula 'anti-multimillonarios' si logra ficharle este verano o el siguiente
Mbappé y Florentino Mbappé y Florentino
Mbappé y Florentino
Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez


El Real Madrid quiere fichar al delantero francés del PSG, Kylian Mbappé, este verano o el siguiente y, si lo logra, le pondrá una cláusula de rescisión 'anti-multimillonarios'.


Mbappé es el gran deseo del madridismo desde hace años y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no está dispuesto a que los equipos más ricos del planeta se lo lleven.

Por ello, según ha podido saber Defensa Central, el Real Madrid pondrá a Mbappé una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros para alejar a equipos como el Manchester City o el Chelsea, que son los clubes que más dinero podrían pagar ahora mismo junto con el PSG. (Exclusiva: Florentino sueña con el debut de Mbappé en un Bernabéu con 50.000 personas)

El objetivo del conjunto blanco es mantener a raya a los rivales directos del Real Madrid y que no puedan llevarse al delantero galo Kylian Mbappé sin negociar con el equipo madrileño.

Eso sí, para poder ponerle la cláusula de 1.000 millones de euros, el Real Madrid tendrá que ficharle. El plan es hacerlo este verano aunque no se descarta esperar al siguiente si el PSG se cierra en banda.

Acaba contrato en 2022

Mbappé acaba contrato el 30 de junio de 2022 y, por el momento, no ha renovado con el PSG. Esto deja dos opciones al cuadro parisino: venderle este verano por una importante suma de dinero o retenerle y que se marche gratis dentro de un año.

El Real Madrid está convencido que el PSG no dejará que su estrella se marche gratis y confía en tener una oportunidad para ficharle antes de que cierre el mercado.

Lo que se da por hecho es que el fichaje de Mbappé, en caso de producirse, se haría oficial en las últimas semanas de agosto ya que el PSG intentará convencerle para que renueve hasta el último momento.