En el Madrid preferirían quedarse con Kubo para la nueva temporada antes que con Bale

La continuidad de Kubo en el Real Madrid depende de Gareth Bale y en el club preferirían quedarse con el nipón.


Kubo

Kubo




El futuro de Take Kubo está en el Real Madrid y hay muchísima esperanza puesta en el jugador japonés. Tiene el trampolín de brillar en los JJOO para reivindicarse y quiere quemar todas las opciones para quedarse en el Bernabéu.

Va ligado al de Gareth Bale. El galés ocupa ficha de extracomunitario, al ser de Gales, y le quita todo el terreno a Kubo. Las mínimas opciones que tenía el de Japón las destroza el británico por su Brexit.

En el Real Madrid, a nivel de puertas para dentro, no se esconden: prefieren a Kubo en su primera plantilla y consideran que tiene nivel para poder pelear por minutos con los de Ancelotti.

Un jugador que le daría un impulso económico al club, por el marketing, además de avalarle la juventud. Más barato, más motivado y sin generar división en el Bernabéu, el gran miedo a tener en cuenta con Bale.


Todo a la espera de Bale

Todo dependerá de Bale y de saber, a ciencia cierta, los planes que tiene. Si no hay ofertas se quedará, pero lo cierto es que será por no tener más remedio y por aprovechar a un futbolista de su calidad individual.

El problema de Kubo, el del pasaporte, se lo cerraban Militao, Rodrygo y Vinicius. Contando que Vini consiga la doble nacionalidad... su problema será el Brexit de Bale.