2021-07-21 03:00:00

Ancelotti ve a Kroos convirtiéndose en el ‘nuevo Benzema’ del Madrid

  • Su decisión de renunciar a la selección ha sido muy bien acogida en el club
Kroos y Ancelotti Kroos y Ancelotti
Kroos y Ancelotti
Defensa Central Defensa Central


Nada más terminar su participación en la Eurocopa, Kroos anunciaba que dejaba la selección alemana. Una idea que suponía un duro golpe para su país, pero que suponía una gran noticia para el Real Madrid.


Está claro que el centrocampista es un hombre fundamental para el conjunto blanco, pero también para Alemania. Es uno de los mejores centrocampistas del mundo y así lo ha demostrado a lo largo de su carrera.

Pero ha decidido poner punto y final a su participación con la Mannschaft después de 106 partidos para concentrase en el Real Madrid. Una noticia que fue acogida en el club con mucha alegría.

Y es que a sus 31 años todavía le quedan varias temporadas por delante de rendir al máximo nivel. Desde que llegó al Bernabéu, se ha convertido en el líder indiscutible junto a Modric en la creación y elaboración.

Sin embargo los años pesan para todos, y esta temporada ha evidenciado muestras de agotamiento. Con un calendario tan comprimido y jugando prácticamente todo lo posible, su físico ha estado al límite. (A Ancelotti le sobran 5 jugadores)

Es por ello que a partir de ahora, se verá liberado de los partidos, las concentraciones y los compromisos con su selección, por lo que Ancelotti cree que se puede convertir en el 'nuevo Benzema'.

Los años que el francés ha estado sin ser citado por Deschamps le han supuesto desplegar su mejor fútbol, concentrado única y exclusivamente en el Madrid. Algo que espera que le pueda ocurrir ahora a Kroos.

Está claro que se va a ahorrar unos cuantos viajes y que va a poder descansar más y concentrarse en mejorar su físico. Ese es el motivo por el cual Carletto cree que Kroos puede sacar ahora su mejor versión.

Evitará jugar un buen número de partidos

El momento en el que Kroos ha tomado esta decisión no le podría venir mejor al Real Madrid. Después de tener que aplazar la Eurocopa por la pandemia, se van a jugar en años consecutivos el torneo europeo y el Mundial de Catar.

Por lo que Kroos se ahorrará la próxima temporada los 7 partidos que les restan para clasificarse, además de los que fuese a disputar en la cita mundialista. Un gran descanso para concentrarse en el Madrid.