2021-07-21 10:34:00

Bild: El Madrid le ha dicho a Goretzka que le quiere en 2022 como agente libre

  • El centrocampista alemán termina contrato en 2022 y no ha renovado su contrato, siendo una ganga si llega como agente libre
Goretzka y Florentino Goretzka y Florentino
Goretzka y Florentino Pérez
Alejandro Moreno Alejandro Moreno


El Real Madrid está trabajando en la planificación deportiva de la próxima temporada pero el club sondea el mercado para obtener gangas del mercado en 2022. Leon Goretzka es una de las grandes oportunidades para el mercado del próximo verano porque quedaría libre del Bayern Múnich.


Leon Goretzka es uno de los futbolistas nominados a dominar el centro del campo con el 'nuevo fútbol' puesto que es un jugador con un portento físico espectacular e inigualable.

Los agentes del futbolista están en conversaciones con el Bayern Múnich para renovar un contrato que finaliza en 2022, pero hasta el momento no hay acuerdo y podría salir como David Alaba.

El Real Madrid entre otros clubes grandes en Europa le han informado a sus agentes que están interesados en ficharle como agente libre en 2022 según ha desvelado el diario Bild.

Dicho diario informa que las conversaciones para renovar están estancadas y que el Bayern Múnich quiere resolver su futuro este verano con el miedo de que el futbolista salga libre.

La dirección deportiva del Real Madrid está muy atenta puesto que es un jugador que gusta mucho y llegaría con 27 años, con una madurez futbolística y deportiva espectacular.