2021-07-21 12:39:00

Rodrygo da la buena noticia y ha completado parte del entrenamiento con el grupo

  • El extremo brasileño ha vuelto a completar parte del entreno con el grupo, Jovic y Mariano comienzan a pisar el césped
Entrenamiento Real Madrid Entrenamiento Real Madrid
Entrenamiento Real Madrid FOTO: Real Madrid
Alejandro Moreno Alejandro Moreno


El Real Madrid sigue completando sesiones de entrenamiento de pretemporada. Jornadas de doble sesión que se acumulan y que se repiten con el paso de los días. Hoy, los jugadores han trabajado el físico bajo las órdenes de Antonio Pintus.


El equipo ha comenzado con la segunda jornada de entrenamientos de la semana que hoy estaba compuesto por un entrenamiento matinal a primera hora de la mañana y un segundo entrenamiento por la tarde.

La sesión ha comenzado con los jugadores 'machacándose' en el gimnasio antes de dar el salto al césped. Sobre el terreno de juego, Ancelotti ha sido el encargado de coger el rumbo del entrenamiento.

Mientras que los porteros realizaban trabajo específico, los jugadores han realizado unas series de trabajo físico sobre el césped, rondos para entrar en contacto con el balón antes de realizar ejercicios de posesión y presión de balón.

La segunda fase del entrenamiento ha constado de trabajar aspectos tácticos para dar pie a un partido en dimensiones reducidas. Por último, el técnico italiano ha realizado remates a portería para trabajar la efectividad.

Rodrygo completó una parte de la sesión con el grupo, mientras que Jović y Mariano trabajaron en solitario sobre el césped. Mendy y Carvajal se ejercitaron en el interior de las instalaciones. Esta tarde a partir de las 18:00 horas se dará pie a la segunda sesión.