2021-07-21 14:42:00

Ramos se crea unas espinilleras levantando la Champions con el PSG

  • El sevillano ha publicado un vídeo dónde muestra los nuevos diseños personalizados con la temática de su nuevo equipo
Espinilleras Sergio Ramos Espinilleras Sergio Ramos
Espinilleras Sergio Ramos
Defensa Central Defensa Central


Sergio Ramos dejó de ser futbolista del Real Madrid hace prácticamente un mes y vive una nueva etapa en su carrera deportiva. El futbolista del PSG ha comenzado la pretemporada con su nuevo club e incluso se ha personalizado unas espinillera con la temática de su nuevo club.


El futbolista ha aprovechado su cuenta de Instagram para publicar el nuevo diseño de sus espinilleras con un estilo muy afrancesado. Aunque la dinámica varía en sus tres nuevos pares.

En el primer montaje se puede ver a Sergio vestido de militar francés de época, junto a imágenes de su familia el día de su presentación en el equipo parisino. Con fotos suyas vestido de corto.

En otro diseño, ha cambiado el escudo del PSG para poner 'Paris Sergio Ramos' (PSR). donde aparece un montaje con sus Champions ganadas en el Real Madrid y otro vestido con el PSG levantando el trofeo.

Su gran objetivo, puesto que el futbolista pretende ganar una nueva Champions con su nuevo club. Club que no la ha ganado en ninguna ocasión hasta el momento.

Eso sí, su debut deberá esperar

El PSG afronta esta tarde un nuevo amistoso en el que Pochettino no ha convocado a Sergio Ramos. El club parisino se medirá al Augsburgo a las 19:00 horas sin el central español