2021-07-21 18:00:00

Alaba ha alucinado con las preguntas en su presentación y no se esperaba hablar de fichajes

  • El austriaco ya ha empezado a ser víctima de la prensa con preguntas que resultan ser realmente incómodas
Varane, Alaba y Mbappé Varane, Alaba y Mbappé
Varane, Alaba y Mbappé FOTO: DC
Mateo Vallejo Mateo Vallejo


David Alaba ha vivido su primera rueda de prensa como jugador del Real Madrid y ya ha podido saber lo que son preguntas incómodas por parte de los periodistas. Ha sido un día muy emotivo para él y su entorno familiar, y lo ha querido sobrepasar con el mayor positivismo posible. 


David Alaba creía que todo sería puramente deportivo y no preguntas de salseo como han sido con los Mbappé, Haaland, Varane, Ramos...etc. Esto le ha sorprendido y no se lo esperaba en absoluto. 

La prensa de España con los jugadores del Real Madrid resulta ser muy 'morbosa' y les encanta incomodar a los futbolistas siempre que hay una rueda de prensa abierta para el público. 

El austriaco ha querido evitar roces y ha respondido con el mayor positivismo posible. No ha querido meterse en problemas en su primer día con el Real Madrid. 

Alaba, un capitán 

Este es considerado una leyenda del Bayern de Munich como bien han indicado Florentino Pérez. Alaba viene con una gran experiencia a sus espaldas para dar el último salto de su carrera. 

Sobre todo se ha podido ver al padre de Alaba muy emocionado por el fichaje de su hijo por el Real Madrid. Se ha notado que es un hecho que llevan buscando desde hace años.