2021-07-21 15:47:00

Isco ha abandonado el entreno y sufre posibles efectos secundarios tras vacunarse

  • Isco ha abandonado Valdebebas esta misma mañana, tras sentirse mal en el entrenamiento, y ya ha pasado por los PCR.
Isco Isco
Isco
Manuel Calero Manuel Calero


Isco Alarcón ha dejado la concentración con el Real Madrid en Valdebebas, este miércoles, y se encuentra en su domicilio particular. El malagueño ha sentido síntomas que podrían ser efectos secundarios de la vacuna que se puso hace horas en el Zendal. El andaluz no entrenará esta tarde en la segunda sesión del día.


Las vacunas han llegado para quedarse en la lucha contra el coronavirus y eso también afecta a los jugadores del Real Madrid. Cuatro de ellos, de hecho, mostraron en redes sociales su periodo de vacunación en el Hospital Zendal.

Marcelo subió una fotografía en la que aparecen Isco y Lucas Vázquez, además de Rodrygo, sometiéndose al pinchazo para prevenir el coronavirus. En algunas personas causa reacción y una de ellas podría ser el jugador malagueño.

Isco ha tenido que ausentarse del entrenamiento de esta mañana al sentir dolores de cabeza y fiebre. Un posible efecto secundario que le habría tocado al futbolista andaluz y que le ha apartado de la sesión matinal en Valdebebas.

El Real Madrid, al ver esos síntomas, le ha hecho varias PCR y todas han resultado negativas. Esta tarde volverá a ejercitarse el grupo y es de esperar, si no ha mejorado, que Isco no esté presente.

Isco fue titular en los partidillos

Isco se quedaría solo con las sesiones de jueves, viernes y sábado para tener opciones de estar presente en el debut ante el Rangers, de forma oficial, tras los dos partidillos contra Fuenlabrada y Rayo Vallecano.

Ancelotti le puso de titular en ambos duelos y era de esperar que repitiese en Glasgow este domingo. El percance, sin embargo, le pone en un problema y habrá que esperar a su evolución.