2021-07-21 18:38:00

El Real Madrid tenía razón con Sergio Ramos y sus lesiones: un peligro

  • El ex capitán del conjunto blanco no ha sido convocado para el amistoso contra el Augsburgo. Se teme que pueda caer lesionado
Pochettino y Ramos Pochettino y Ramos
Ramos y Pochettino FOTO: DC
Mateo Vallejo Mateo Vallejo


La edad de Ramos pueda hacer que su fragilidad física aumente, ya no es un jugador que está en la flor de la vida futbolística. En el PSG lo ficharon sabiendo que en cualquier momento podría caer, aunque de momento no ha habido ningún susto. Para que esto no ocurra, este dejándolo fuera de los amistosos que están jugando. 


El PSG se verá las caras este miércoles a las 19 horas contra el Augsburgo. Será otro amistoso más para los de Pochettino para preparar la temporada que viene con las nuevas incorporaciones. 

De hecho, Pochettino es consciente de que Ramos puede caer lesionado fácilmente por la edad y no lo hará debutar tampoco hoy, ni lo ha convocado, cosa que llama especialmente la atención. 

En el Real Madrid, mientras tanto, están centrado en el nuevo '4' de la plantilla. David Alaba ha sido presentado como nuevo jugador del conjunto blanco y se ha confirmado que será el heredero de Ramos.

Alaba emotivo 

Alaba viene con una gran experiencia a sus espaldas para dar el último salto de su carrera. Se le ha visto muy contento durante toda la presentación y con ganas de debutar. 

Sobre todo se ha podido ver al padre de Alaba muy emocionado por el fichaje de su hijo por el Real Madrid. Se ha notado que es un hecho que llevan buscando desde hace años.