2021-07-21 17:38:00

Nueva fecha para el avance gordo del nuevo Bernabéu: en agosto, las torres B y C estarán a ras de calle

  • La entidad espera que el estadio esté disponible para albergar partidos a partir de la cuarta jornada de la competición doméstica.
obras, Santiago Bernabéu obras, Santiago Bernabéu
Nuevo Bernabeu.
Defensa Central Defensa Central


No hay más que darse una vuelta por los aledaños del Santiago Bernabéu para comprobar lo mucho que han avanzado las obras en los últimos meses. El estadio ya ha sufrido un lavado de cara significativo y, según la información de 'Nuevo Bernabéu', las torres B y C estarán a ras de calle para mediados de agosto.


Fecha en la que, al mismo tiempo, el césped debe estar instalándose para albegar partidos. La entidad pretende que en la cuarta jornada, el día 12 de septiembre ante el Celta de Vigo, el terreno de juego esté en óptimas condiciones para jugar. 

Se trata de uno de los proyectos más importantes en la capital española de las últimas décadas. El nuevo estadio Santiago Bernabéu supondrá un atractivo turístico importantísimo para la ciudad y generará ingresos millonarios para el club.

Florentino Pérez dejará un legado histórico. Ya se encargó de crear la impresionante Ciudad Deportiva y ahora también hará lo propio con el nuevo estadio. Será el mejor del mundo y también se realizarán otros eventos de distintas índoles.

El Real Madrid lleva años de ventaja al resto de clubes de Europa. Mientras que el Barça continúa endeudado hasta las trancas y con un estadio antiguo, el Real Madrid presenta superávit en sus cuentas y está cada vez más cerca de inaugurar el nuevo Bernabéu.

Veremos si el nuevo Bernabéu pueden estrenarlo futuros galácticos como Kylian Mbappé o Erling Haaland. Ambos objetivos de un Florentino Pérez que es especialista en ilusionar al madridismo cuando más lo necesitan.