2021-07-21 19:08:00

'As': el Real Madrid podría fichar a Lewandowski, a precio de ganga... o totalmente gratis

  • El delantero polaco podrá vestir de blanco en 2022 por 50 millones o en 2023 totalmente gratis
Lewandowski Lewandowski
Lewandowski FOTO: DC-Adrián
Mateo Vallejo Mateo Vallejo


Robert Lewandowski es uno de los delanteros más seguidos del fútbol mundial por sus habilidades goleadoras. El Bayern ya sabe que su jugador quiere hacer las maletas lo antes posible para vivir otra etapa lejos de Alemania. Le encantaría probar en el Real Madrid, el equipo de sus sueños, pero la situación es compleja. 


Según ha informado el Diario AS, el Bayern Munich, sabiendo que Lewandowski quiere marcharse, ha abierto dos posibilidades para que pueda hacer las maletas si así lo desea. 

La primera opción es buscar una salida durante el verano que viene por un precio de 50 millones de euros. Y la segunda es que sea en 2023 cuando se marche totalmente gratis. 

Su deseo el Madrid

Robert Lewandowski dejará el Bayern Munich solo si termina fichando por el Real Madrid, el resto de opciones que le han salido no son de su agrado. 

El polaco ya se ha reunido con los directivos del conjunto muniqués y les confirmó que le gustaría salir del club para vivir una experiencia lejos de Alemania, pero no se tomaron realmente bien ese pedido. 

El delantero polaco lleva la gran mayoría de su trayectoria en la Bundesliga, y se le ha ocurrido la ingeniosa idea de salir a otra competición para demostrar todo su talento como goleador.