2021-07-21 21:11:00

Insigne puede ser el nuevo 'caso Donnarumma' y se ofrece por el mercado

  • El italiano termina contrato en 2022 con el Nápoles y las negociaciones por su renovación están estancadas
Insigne y Florentino Insigne y Florentino
Insigne y Florentino FOTO: DC
Mateo Vallejo Mateo Vallejo


Lorenzo Insigne será reconocido en el mundo del fútbol por sus grandes actuaciones con la Selección de Italia, sobre todo en esta última Eurocopa donde se han proclamado como campeones. A pesar de tener 30 años, es un futbolista que tiene un rendimiento extraordinario con el Nápoles, por lo que no le faltarían ofertas. 


Según ha informado AS, Lorenzo Insigne va a vivir una situación idéntica a la que ha vivido Donnarumma con el Milán. El extremo italiano termina contrato en 2022 con el Nápoles y no ha habido indicios para su renovación. 

De esta forma, cabe la posibilidad de que Insigne queda totalmente libre el año que viene, lo que supondría una gran lucha entre los mejores equipos de Europa para su fichaje. 

Por lo que sabemos en este periódico, el Real Madrid no está por la labor de abrir conversaciones por Insigne, no es un jugador llamativo porque las preferencias son otras, como por ejemplo traer a Mbappé este verano. 

Jugadores muy buenos

Está claro que hay futbolistas de mucha calidad en el mercado, pero el conjunto merengue no está entrando en el juego porque sus planes están ya enmarcados por otros jugadores y no hay intención de cambiar. 

Insigne es una estrella mundial y es un auténtico líder de la Selección de Italia, pero la mirada del Madrid está centrada en otra parte del mundo, de ahí que no haya interés momentáneo.