2021-07-21 21:02:00

Alaba quedó impresionado con la Ciudad Real Madrid y tendrá una visita guiada al nuevo Bernabéu

  • El austriaco ya ha visitado la ciudad deportiva y le queda por ver las nuevas obras del Santiago Bernabéu
Alaba y Santiago Bernabéu Alaba y Santiago Bernabéu
Alaba y Santiago Bernabéu FOTO: DC
Mateo Vallejo Mateo Vallejo


David Alaba ha vivido su primera rueda de prensa como jugador del Real Madrid y ya ha podido saber lo que son preguntas incómodas. Después dio unos toques en la Ciudad Deportiva para hacer su presentación y más tarde vio las instalaciones. 


Alaba ya ha visto el estadio en su etapa con el Bayern Munich, pero no las obras. Se las enseñarán cuando esté asentado en la capital y pase este día tan emotivo por su llegada al club. 

También ha estado paseando por la Ciudad Deportiva junto a Ancelotti para ir conociendo las instalaciones y en algún que otro momento se ha encontrado con algunos de los que son ya sus nuevos compañeros. 

Alaba se ha echado una foto con Marcelo y Ancelotti. El brasileño ha cumplido con su nuevo deber. Recuerden que ahora es el nuevo capitán del Real Madrid tras la marcha de Ramos

Alaba, sin palabras

El austriaco viene con una gran experiencia en un gran equipo como el Bayern pero se ha impresionado con todo lo que ha vivido a lo largo del día en relación con el Real Madrid. 

Veremos si en esta temporada sigue con el rendimiento que ha tenido durante toda su carrera. Si es así, el Madrid habrá fichado a uno de los mejores jugadores del planeta.