2021-07-21 17:53:00

El Levante tiene ofertas para vender a De Frutos: el Real Madrid se llevará el 50%

  • En 'Valencia Radio' aseguran que el Getafe se ha interesado en el fichaje de Jorge de Frutos; el Madrid se llevaría el 50% del traspaso.
De Frutos y Florentino De Frutos y Florentino
De Frutos
Manuel Calero Manuel Calero


El Real Madrid suele guardarse un porcentaje por cada venta de sus canteranos o jugadores traspasados. Florentino Pérez, en este caso, también conseguirá millones si el Levante da luz verde a la salida de Jorge de Frutos.


La pandemia ha afectado a todos los clubes, en mayor o menor medida, y el Levante tampoco queda eximido de esos coletazos económicos que ha supuesto no poder albergar público a los estadios.

Eso podría hacerles plantear a vender a jugadores y uno de ellos, en clave Real Madrid, dejaría dinero a las arcas del Santiago Bernabéu.

Se trata de Jorge De Frutos y lo desvelan en Valencia Radio. El Levante se agarra a su cláusula de 30 millones de euros para hacer el negocio del verano... y ya empieza a tener 'novias' que lo quieren fichar.

Uno de los clubes que habría preguntado, según dicho medio, es el Getafe de Michel. No le ponen cantidad al fichaje, pero sí que comentan que lo quieren fichado... y eso dejaría dinero en las cuentas del Real Madrid.

El Real Madrid sondeó la posibilidad de recuperarle, pero todo parece indicar que no ejercerá su opción y que dejará que el Levante decida, con propiedad, por el futuro del canterano surgido en La Fábrica.

El Madrid se llevará un 50% de la negociación

El Levante tiene un 50% de sus derechos ya comprado y será en el Ciutat de Valencia el lugar en el que se negocie con el club que lo quiera fichar.

El Real Madrid se llevaría un 50% de la operación y si el Levante consigue venderlo por 30 millones de euros, como estipula su cláusula, al Bernabéu caerían un total de 15 'kilos'.