2021-07-21 18:34:00

Los 'mensajes ocultos' de Florentino Pérez sobre Mbappé en la presentación de Alaba

  • El presidente del Real Madrid ha dejado frases muy llamativas durante la presentación de David Alaba
Mbappe y Florentino Mbappe y Florentino
Mbappe y Florentino
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez


El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha dado la bienvenida este miércoles a David Alaba como futbolista del club blanco y durante la presentación del austriaco ha dejado frases que no pasan desapercibidas y que se pueden entender como un 'mensaje' sobre el gran objetivo blanco, Mbappé.


David Alaba ha sido el gran protagonista de la jornada en el Real Madrid este 21 de julio, pero el madridismo sigue esperando novedades sobre Mbappé y de algún modo el presidente del club blanco ha dado información 'encriptada' sobre cómo marcha el asunto del francés.

Durante el discurso que ha dado Florentino Pérez ha pronunciado frases que, leyendo entre líneas, dan a entender que la operación Mbappé está en mente aunque no va a ser nada fácil concretarla. Eso sí, el Madrid no se va a rendir.

"Que nadie tenga ninguna duda de que afrontaremos el futuro con más fuerza y dedicación que nunca para que se cumplan los sueños de nuestros millones de aficionados", ha sido una de las frases que ha pronunciado el presidente, inmediatamente después de hablar de los efectos de la pandemia.

En ese aspecto, ha explicado que "en el Real Madrid no nos vamos a rendir nunca, somos el club de las 13 Copas de Europa, el club con el mayor palmarés de la historia del fútbol". ¿Otro guiño al posible fichaje de Mbappé?

Llegarán más fichajes

Por último, pero no menos importante, el presidente ha dado a entender que el fichaje de Alaba no va a ser el único que se produzca este verano: "Para hacernos más fuertes, y para afrontar los nuevos retos hoy damos la bienvenida a uno de estos grandes jugadores que soñaron con vestir la camiseta del Real Madrid".

Estas palabras, en plural, dejan claro que aún tiene que llegar este verano otro gran jugador que soñó con vestir la camiseta blanca. Puede ser Mbappé. Evidentemente, no podemos basarnos solo en esto para creer que el Madrid fichará al francés. Pero son una serie de mensajes que pueden tener significado.

Florentino Pérez ha dejado claro que quiere hacer del Real Madrid un equipo competitivo a pesar de los problemas económicos, ha manifestado su intención de no rendirse hasta el final del mercado de fichajes para lograr ese objetivo y su deseo de hacer felices a los aficionados merengues, que quieren a Mbappé más que a ningún otro jugador. ¿Blanco y en botella?