2021-07-21 19:51:00

Rodrygo, Mariano y Jovic en solitario, pero el césped; Alaba todavía tendrá que esperar

  • El Real Madrid se ha ejercitado en la doble sesión del miércoles.
Entrenamiento Entrenamiento
Entrenamiento FOTO: Real Madrid
Manuel Calero Manuel Calero


El Real Madrid se ha ejercitado desde las 18:00 horas en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas y lo ha hecho sin tener, todavía, presente a David Alaba. Ha pasado el reconocimiento médico y estaba deseando vestirse con los colores de entrenamiento de la entidad, tal y como él mismo ha dicho. Tendrá que esperar hasta mañana


El grueso del grupo, liderado por Antonio Pintus, ha procedido a un entrenamiento focalizado en rondos e intensos ejercicios de posesión y presión. Rodrygo, Mariano, Jovic, Mendy y Carvajala han sido las bajas de la sesión de trabajo al sol de la capital de España. Los tres primeros en solitario, pero en el césped.

En la doble sesión también ha quedado marcada la ausencia de Isco Alarcón.

El malagueño sufre, muy posiblemente, efectos secundarios del proceso de vacunación y estará alejado del césped un par de días. Por lo menos, hoy, no se ha ejercitado. Ni por la mañana ni por la tarde.

En el Real Madrid siguen quemando etapas en la pretemporada y haciendo especial hincapié al trabajo físico. Por la mañana tocó reforzar músculo en el gimnasio, mientras que por la tarde tocó balón y un partidillo.

Sigue la preparación en Valdebebas

Los de Carlo Ancelotti siguen preparándose en pretemporada y ya descuentan los días para poder estrenarse, de forma oficial, tras los dos partidillos de entrenamiento jugados en Valdebebas ante el Fuenlabrada y el Rayo Vallecano.

El siguiente test sí que será serio y con cámaras, ante el Rangers de Gerrard, en Glasgow, este mismo domingo. Está por ver si Carletto incluirá en la lista de convocados a Alaba que tendrá solo tres sesiones de entrenamiento por delante...aunque viene de jugar en la Eurocopa a buen nivel.