2021-07-21 20:12:00

El Madrid mete en el grupo de Whatsapp a "Delantero09" y las redes estallan con Haaland

  • El club publicó un vídeo de lo más original en redes sociales presumiendo de Alaba y muchos se 'acordaron' de Haaland.
Haaland Haaland
Real Madrid.
Pablo Ruiz Pablo Ruiz


No es ningún secreto que Erling Haaland es uno de los grandes objetivos del Real Madrid. Aunque sea para el próximo verano, ya que ahora sólo se piensa en Mbappé, lo cierto es que el noruego es el favorito de la entidad para reforzar en el futuro la punta de ataque. 


Este miércoles muchos se han acordado de él por un curioso motivo. El club blanco ha publicado un vídeo de lo más original, replicando una conversación de WhatsApp de los jugadores del Real Madrid, en el que aparece un tal 'Delantero09'.

Inmediatamente, muchos preguntaro de quién se trataba, ya que Benzema no podía ser porque aparecía su nombre tal cual en el grupo. Sin embargo, a quién se hacía referencia es al conocido youtuber 'Delantero 09', de nombre real Jesús, que es partner de Adidas. 

Para ver a Haaland como madridista habrá que esperar. Si el Dortmund consigue retenerlo este verano, existen muchas posibilidades de que llegue en 2022. El noruego quiere vestir de blanco, pero es cierto que le están llegando cantos de sirena desde otros clubes top de Europa. 

Benzema cumplirá 34 años en diciembre y el club lleva tiempo sondeando el mercado en busca de un delantero para el futuro. Haaland encaja en todos los requisitos y las relaciones con el Dortmund son excelentes. 

El jugador tendrá que poner mucho de su parte si quiere jugar en el Real Madrid. En primer lugar porque tendrá que rechazar ofertas económicas superiores y, en segundo, porque debe saber esperar al momento oportuno. Y eso, con 21 años, nunca es fácil...